¡Postular es muy fácil, sólo necesitas un equipo y una idea! Revisa el paso a paso que hemos preparado.

El concurso de emprendimiento tiene abiertas sus postulaciones hasta el 26 de agosto. Si eres estudiante de pre o posgrado y todavía tienes dudas sobre cómo presentar tu ideas, tesis, investigaciones o proyectos, acá van algunos tips:

Lo primero que debes hacer es formar un equipo. Cada grupo debe estar formado por mínimo 2 alumnos de pre o postgrado y máximo 6 personas. Si el grupo está formado por dos personas, ambas deben ser estudiantes (de pre o postgrado), pero si el grupo tiene entre 3 y 6 integrantes, sólo 1 de ellos podrá ser “no alumno” (profesor, egresado, emprendedor, investigador, etcétera.

Una vez conformado el equipo, deben elegir un/a representante. Él/ella será

responsable de la postulación y deberá crear un usuario en Younoodle a través del link de postulación a Jump Chile.

El/la representante del equipo deberá completar el formulario de  postulación, en el que se le solicitará la siguiente información con respecto al proyecto:

Identificación de un problema u oportunidad

Identificación de un cliente y/o usuario

Propuesta de solución

Descripción del equipo

Imagen-de-postulacion-3-300x178

El/la representante del equipo debe enviar una invitación a todos los compañeros que integran el equipo. A cada uno le llegará un correo electrónico vía Younoodle, para que creen una cuenta, confirmen que son parte del grupo y completen sus datos personales.

Luego, el representante de equipo deberá verificar la información y enviar el formulario.

Quien complete el formulario, recibirá un correo electrónico que le informará que su postulación se ha realizado con éxito.

¿Todavía tienes dudas?

Aprovecha de participar en las sesiones de creatividad de la Gira Jump Inicia. El miércoles 10  de agosto estarán en #SocialCowork de Fundación Emprépolis. Aprovecha esta experiencia donde, además de realizar entretenidas actividades para impulsar tu pensamiento creativo, podrás hacer todas las preguntas que tengas sobre tu postulación al equipo organizador de Jump Chile.

Inscríbete a la charla de este miércoles 10 de agosto (15:00) aquí

Fuente: JumpChile