Alianza entre Fundación Emprépolis y la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión de la Universidad Católica del Norte benefició a 10 emprendimientos.

Cerca de 30 alumnos de la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión de la Universidad Católica del Norte, que cursan el ramo de E-Business asesoraron a emprendedores de la #ComunidadEmprépolis con el fin de potenciar aspectos relacionados a la gestión y control de sus negocios.

Durante dos meses los alumnos trabajaron con 10 emprendimientos que forman parte de Comunidad Emprépolis, asesorándolos, entre otras cosas, en generar sistemas de control, plataformas web y gestión de sus negocios.

El objetivo fue mejorar la gestión del emprendimiento

Para el proyecto Tierra de Crisálidas se desarrolló una plataforma web para vender y difundir sus servicios junto a la creación de perfiles de usuarios para mejorar la experiencia; En el caso de Té Artesano se propuso mejorar la gestión de su emprendimiento logrando a través del E-Business, mejorar el manejo de stock; En Florencia Confecciones se generó un sitio web para crear un nuevo canal de ventas y difusión de productos; y en la Tienda Amelie se trabajó en la gestión de costos, logrando facilitar el análisis de rentabilidad.