Estimular la generación de un ecosistema emprendedor, promoviendo el emprendimiento como una actitud de vida, una alternativa de  generación de ingresos y una solución de problemáticas sociales a través del desarrollo de la creatividad e innovación.

PROGRAMAS

Social Cowork

Objetivo

Difundir y promover el emprendimiento social y económico a emprendedores, micro y pequeños empresarios, jóvenes y organizaciones sin fines de lucro, realizando seminarios, talleres y Workshops. El Social Cowork Emprépolis es un espacio físico y social donde convergen y se potencien ideas y proyectos de emprendimiento social y económico a partir de un trabajo en equipo, colaborativo y de generación de redes de apoyo y capital social”.

Proyecto Ministartups

Objetivo

Desarrollar y fomentar una cultura Startup (emprendimientos de alto impacto) en estudiantes de colegios de enseñanza media de la región de Coquimbo para la generación de nuevas propuestas de valor con características escalables, esto mediante el desarrollo de un programa de formación integral que considere los diversos actores del ecosistema de emprendimiento regional (alumnos, profesores, emprendedores, directivos, mentores, etc.)