Potenciar habilidades y generar instancias para que los emprendedores de la Región de Coquimbo mejorar sus proyectos e ideas de negocio son uno de los principales objetivos del Social Cowork, un espacio de trabajo colaborativo liderado por Fundación Emprépolis.

Desde que se inauguró en julio de este año, Social Cowork se ha transformado en una verdadera casa para los emprendedores brindando asesorías y diversos talleres tales como “Validación de problemáticas”, “Empatía con el cliente”, “Contabilidad para emprendedores” y próximamente “Marketing Digital para emprendedores y Pymes”.

“Queremos que este sea un lugar de encuentro para los emprendedores, una instancia para aprender – a través de nuestras charlas y talleres- pero también para compartir experiencias, fracasos, éxitos y finalmente colaborar, algo que consideramos clave para el crecimientos de la región”, señaló Manuel Escobar, Director Ejecutivo de Fundación Emprépolis, quien hizo un llamado a todos los interesados a acercase a Social Cowork, ubicado en el segundo piso del Mall Puerta del Mar y visitar el sitio web www.fundacionemprepolis.cl para enterarse de todas las actividades, las que son totalmente gratuitas.