Cerca de 30 emprendedores se reunieron en Social Cowork de Fundación Emprépolis para mejorar sus estrategias de negocios en Internet junto a representes de Google Chile y Cadify

Gestionar aspectos claves de un negocio, analizar a tu competencia o aparecer en los primeros resultados del buscador más importante del mundo, fueron algunos de los temas abordados en el taller de Google en Social Cowork, el espacio de trabajo colaborativo para emprendedores de Fundación Emprépolis.

“La idea es poder acercar herramientas claves para que los emprendedores puedan destacarse en un mercado cada vez más competitivo y en donde la tecnología cumple un rol fundamental”, señaló Manuel Escobar, Director Ejecutivo de Fundación Emprépolis

En la oportunidad, Soledad Barrueto, Industry Manager en Google Chile presentó las principales herramientas de Google para empresas, las que se centran en productividad y gestión y también en marketing digital, a través de la plataforma Google Adwords.

“Debes analizar muy bien cuáles son tus clientes y trabajar en tu modelo de negocio”, fue una de las recomendaciones de Gonzalo Vargas, Finance Head latam en Cabify, plataforma mundialmente conocida por prestar servicio de transporte de lujo que conecta empresas y servicios turísticos con empresas de transporte establecidas.

Los emprendedores pudieron conocer las principales herramientas de marketing digital y reflexionar entorno a los principales desafíos para potenciar sus negocios en Internet.