Priscilla Véliz es chef, tiene 37 años y es emprendedora. Llegó a la #ComunidadEmprépolis con el anhelo de potenciar Pripri Dulce, un negocio de venta de postres, servicios de coctelería y comidas a pedido.

La talentosa chef comparte que uno de sus objetivos es establecer una pastelería que ofrezca al público dos líneas de productos: una de pasteles tradicionales pero hechos con técnicas más modernizadas, y por otro lado, vender una serie de productos que sean bajos en azúcar o “light”, focalizándose en todas las personas que quieran consumir comidas dulces, pero más sanas y sabrosas.

Priscilla relata que empezó a incursionar en el mundo del emprendimiento porque deseaba ser propietaria de un negocio. “Siempre he tenido la necesidad de tener algo, y he sido emprendedora toda la vida, me gusta preparar comidas y venderlas”. Sus proyecciones con respecto a su emprendimiento son mantener a su familia con el fruto de su trabajo, permanecer completamente independiente en el área económica, y continuar creciendo con su negocio, el que ella caracteriza como un “hijo al que espera ver desarrollarse lo más pronto posible”.

De personalidad sociable, no sorprende que a Priscilla le guste compartir con amigos, conversar e interactuar con personas, además de asistir al cine para ver alguna película y dedicarle tiempo de calidad a sus hijos. Como metas a nivel personal, revela que le gustaría recibir reconocimiento por lo que hace, ver crecer su emprendimiento y poder relajarse un poco.

Priscilla continuó fiel a su espíritu tenaz y se atrevió a emprender con su negocio culinario, con la esperanza de que “Pripri Dulce” continúe desarrollándose y brindando a los clientes comidas exquisitas y sanas.

Puedes visitar y hacerte de fan de Pripri Dulce aquí.