Apasionados por el Taekwondo, Juan Pineda (28) y Pedro Chacana (25) decidieron emprender y crearon Sheng-Long Estampados, con el propósito de ayudar a las academias de artes marciales a encontrar su propia identidad.

Asistiendo a torneo de Artes Marciales detectaron que había una escasa diferenciación y trabajo de identidad entre las diversas escuelas y academias. Ahora, forman parte de #ComunidadEmprépolis y trabajan para avanzar en su proyecto de negocio, que hasta ahora se basa en la creación de estampados para vestimenta y venta de implementos para practicar artes marciales, principalmente Taekwondo.

“Buscamos que las academias de artes marciales tengan identidad y se diferencien frente a las demás. Ahora estamos trabajando con proveedores que nos estampan y nos proveen de vestimenta e implementos, pero queremos en el futuro tener las maquinarias necesarias para poder hacer todo nosotros”, señala Juan Pineda.

Actualmente, están vendiendo sus primeros productos de manera presencial en los torneos de artes marciales, y ganando notoriedad en el mercado regional. Sin embargo, sus planes a futuro son posicionarse en todo el país y abarcar la totalidad de las disciplinas de las artes marciales.