Social Cowork es un proyecto de Fundación Emprépolis que busca estimular la generación de un ecosistema emprendedor en la región, promoviendo el emprendimiento como una actitud de vida y de generación de ingresos a través del desarrollo de la creatividad, innovación, trabajo colaborativo y fortalecimiento de redes.

Específicamente el proyecto consiste en desarrollar un espacio físico y social  donde converjan y se potencien ideas y proyectos de emprendimiento social y económico a partir de un trabajo en equipo, colaborativo y de generación de redes de apoyo orientadas a micro empresarios y emprendedores.

Membresías

• Uso ilimitado de estaciones de trabajo de lunes a viernes de 09:00 a 19:00
  • Uso compartido de sala de reuniones equipada con capacidad para 8 personas previa reserva y disponibilidad con un máximo 3 horas continuas.
  • Uso ilimitado de Internet de alta velocidad.
  • Participación gratuita en actividades de la comunidad de emprendedores
  • Uso compartido de las siguientes instalaciones: